Psycho Path Lite

Psycho Path Lite 1.0

¡¡¡Atropella a quienes se atreven a cruzar la carretera!!!

Al mando de tu bólido motorizado, no escatimes en atropellar sin piedad a los peatones que intentan cruzar la carretera, en una borrasca de polvo y rechinamientos de neumáticos, no se te puede escapar ni uno. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Al mando de tu bólido motorizado, no escatimes en atropellar sin piedad a los peatones que intentan cruzar la carretera, en una borrasca de polvo y rechinamientos de neumáticos, no se te puede escapar ni uno.

Psycho Path Lite te pone en la mente de un psicó-killer que anda suelto por las carreteras del condado y que se despierta de buena mañana con la idea de atropellar con su coche a los peatones que intenten cruzar la carretera fuera de la zona peatonal, muévete en zigzag y aplasta a estos parásitos que obstruyen la carretera.

Este sencillo juego tipo arcade, de carácter sangriento, resulta muy adictivo e inspirado del espíritu de Carmageddon o GTA. El objetivo es más bien sencillo aunque lo que cuenta aquí es desafiar tu propio record registrando mayores puntuaciones a lo largo de tus carreras ensangrentadas por el país.

El grafismo está plagado de pequeñas animaciones divertidas, puesto que los personajes que cruzan la carretera disponen de un coeficiente de inteligencia artificial personalizado, lo que hace que sus comportamientos sean muy variados.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.5

Psycho Path Lite

Descargar

Psycho Path Lite 1.0

Opinión usuarios sobre Psycho Path Lite

  • "Brum brum!"

    Adictivo, aunque al principio cuesta un poco manejar el coche con el boli. Por mi parte, la version "grey" (o sea, en...   Más.